El tejido estrella de la temporada de otoño/invierno 2015-2016. El ante.
11 sep

El tejido estrella de la temporada de otoño/invierno 2015-2016. El ante.

Inspirarse en los años 70 es la clave para estar a la moda esta temporada. Los diseñadores se basan básicamente en seguir los patrones de esta década.

El tejido estrella de la temporada de otoño/invierno 2015-2016 es el ante. 

El ante se ha convertido en el tejido más de moda de la temporada, incluso en el verano fue uno de los materiales protagonistas. El ante se ha visto en las mejores colecciones de moda vistas en las pasarelas. 

El ante ya no solo encuentra su sitio en el calzado y los bolsos sino que nos viste de pies de cabeza. ¡Apúntate a lucirlo con las prendas que hemos seleccionado para ti!

  • Vestido de antelina en manga corta, bolsillos laterales tipo chino, disponible en cuatro colores, marrón un clásico que no pasa de moda, mostaza para las fashionistas, granate para las pasionales y verde kaki para las guerreras. ¿Cuál es el tuyo?

  • Chaquetas o chaleco en antelina, en este caso os proponemos este chaleco con flecos, otra de las tendencias de esta temporada, los flecos invaden pantalones, chalecos, chaquetas, vestidos, bolsos, zapatos… Disponible en dos colores ocre y marrón. Chaqueta de antelina, ideal para este otoño ya que es un tejido fino. Sin abotonar con chorreras, las cual dará un toque distintivo a tu look. No podemos olvidarnos de otra de las tendencias de esta temporada como son los estampados étnicos, geométricos o aztecas... Esta vez encontramos la combinación de estas dos tendencias en esta bonita chaqueta, disponible en dos colores, verde y granate.

  • Blusa de antelina con la manga ancha y picos, combínala con una falda de polipiel o un jeans, una prenda casual con la que podrás realizar un sin fin de estilos según la ocasión. Disponible en cinco colores, marrón, granate, beig, mostaza y teja.